Los aceites esenciales buscan el equilibrio de nuestro organismo, de manera que el mismo aceite que combate una diarrea, también mejora el estreñimiento.
La mezcla de aceites esenciales Di-gize trabaja el sistema digestivo, favoreciendo una digestión saludable, combatiendo la cándida y la infestación parasitaria.
También nos puede ayudar:
- con los problemas de indigestión
- acidez de estómago
- diarrea
- náuseas
- gases
- colitis
- estreñimiento
- inflamación de estómago
Lo podemos aplicar tópicamente de varias formas, por ejemplo en la zona del estómago y del vientre mezclado con un aceite vegetal portador, aplicando enl los puntos vitaflex, poniendolo en una compresa húmeda en el vientre,…
Los aceites esenciales que forman esta sinergia:
- Estragón (Artemisia dracunculus): Es antiséptico y combate los parásitos intestinales y las infecciones urinarias. Es un antiespasmódico, antiséptico y previene fermentaciones en el estómago.
- Jengibre (Zingiber officinale): Se usa para combatir la náusea y la fermentación gastrointestinal, es antiséptico y ayuda a calmar y aliviar la indigestión.
- Menta (Mentha piperita): Es una planta que mejora la digestión y combate los parásitos. Mata las bacterias, los hongo y moho.
- Enebro (Juniperus osteosperma y Juniperus scopulorum): Limpia el cuerpo de toxinas y limpia los riñones ayudándolos a trabajar mejor.
- Hinojo (Foeniculum vulgare) : Es antiséptico y estimula el sistema gastrointestinal. Es antiespasmódico y se usa para la flatulencia y la náusea. Ayuda a hacer una buena digestión y previene la fermentación en el estómago.
- Lemongrass (Cymbopogon flexuosus): Es un vasodilatador, anti-inflamatorio y mejora la digestión.
- Anís (Pimpinella anisum): Es antiespasmódico, antiséptico y estimula el flujo de la bilis. Además, ayuda aliviando los problemas de colitis, indigestión y el dolor estomacal.
- Pachulí (Pogostemon cablin): Ayuda a la digestión y con las náuseas. Es anti-microbiano, anti-inflamatorio y es diurético.