continuación de probióticos 1/2
Probióticos: según la OMS, son microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del que los toma. Pueden ser levaduras o bacterias, ya que ambas forman parte habitual de nuestra flora. Los podemos encontrar en yogures, kéfir, sopa de miso, chucrut, té con Kombucha, , membrillo,…
– En el caso de que nuestra dieta no sea equilibrada o bien tengamos problemas digestivos, podemos usar los probióticos que nos ayudaran activamente en nuestra salud intestinal.
– Es un imprescindible si ingerimos antibióticos, ya que estos disminuyen de forma agresiva el número de bacterias en nuestros intestinos. U otros tipos de medicamentos, como antidepresivos, ansiolíticos, mucolíticos,…
– Deben conservarse, una vez abiertos, a una temperatura de unos 4ºC, de lo contrario las bacterias mueren. Si compramos yogures no se debe romper la cadena del frío.
– Sobre las tomas, Young Living recomienda 1 cápsula diaria después de la cena o bien según se necesite. Lo realmente importante es que se tome en ayunas, entre comidas o que al menos haya pasado una hora después de la cena. La duración del tratamiento va en función de la gravedad y la disfunción intestinal. Generalmente se recomienda entre uno y tres meses. En el caso de embarazo o lactancia consultar con su médico.
Life 9: es una combinación de 9 cepas de bacterias beneficiosas que son fundamentales para mantener un sistema sano. Contiene 17 mil millones de cultivos activos que representan 9 cepas de bacterias diferentes.
Life 9, mejora la digestión de la lactosa, transforma la seina de la leche en proteína con lo cual mejora el nivel de tolerancia a la leche. Destruye células cancerígenas e inhibe la transformación de sustancias pre-cancerígenas. Aumenta el nivel de serotonina. Aumenta el nivel de inmonuglobulina y disminuye el nivel de histamina, mejorando mucho las alergias.
También está muy indicado en el caso de estreñimiento, diarreas, diarreas infecciosas, lo podemos tomar un mes antes de viajar a un país exótico y durante la estancia, reforzando el organismo y a modo preventivo.
Incluye 9 cepas de bacterias para mantener un sistema sano:
- Lactobacillus acidophilus:
- Bifidobacterium lactis
- Lactobacillus plantarum:
- Lactobacillus rhamnosus:
- Lactobacillus salivarius
- Streptococcus thermophilus
- Bifidobacterium breve
- Bifidobacterium bifidum
- Bifidobacterium longum
Pingback:Tomar probióticos, por qué? 1/2 | La Casa Lila