El incienso es uno de los aceites esenciales indispensables que tendríamos que tener todos en nuestro botiquín. El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación.
El incieso se extrae por destilación de la resina del árbol Boswellia carterii. Sus propiedades son diversas pero es especialmente conocido por regenerar nuestra piel y por regular la hormona de la felicidad, serotonina.
Lo podemos utilizar para:
– Piel: acné y espinillas, revitalizar y eliminar arrugas, cicatrizar heridas. Cierra los poros y revitaliza la piel seca.
– Cabello: cuida el cabello y su uso prolongado vuelve el pelo sedoso y brillante, adquiriendo un aspecto saludable. Estimula el crecimiento del cabello, frena la caída y elimina la caspa.
– Sistema digestivo: alivia la inflamación y el dolor, mejorando la digestión.
– Parto: prepara el perineo para el parto, conecta con las contracciones durante el trabajo de parto y mejora la depresión posterior al alumbramiento.
– Emociones: produce una sensación de serenidad y paz aliviando preocupaciones y apatía. Calma la ansiedad y alivia la depresión.
alguna crema para las arrugas?
Alguna crema para las arrugas?
Puedes usar aceite vegetal en función del tipo de piel que tengas y añadir incienso y lavanda como base. Es muy importante la calidad de estos aceites para conseguir resultados.
Pingback:Mi proceso con Emoalimentacion | La Casa Lila
Pingback:Slique Tea Cinnamon Oolong Cacao - La Casa Lila
Pingback:Pomodoro y aceites esenciales, la combinación perfecta – La Casa Lila