No podemos negarlo, es una cucadaaaaaaa .., quizás debería decir buhadaaaa!!!
Este difusor está siendo un éxito internacional. Los peques lo adoran, les ayuda con sus miedos y se introducen en el mundo de la aromaterapia.
Sin saberlo, les ayuda en muchas cosas, desde estados febriles, episodios de tos, hasta estados emocionales, o de relajación, por todo lo que ahora ya sabemos sobre la influencia terapéutica que tienen los principios activos de las plantas directamente en nuestro cuerpo.
- Cada difusor viene con un frasco de aceite esencial Lavender 5 ml.
- Dispone de botones táctiles exclusivos para las funciones de encendido/apagado y las luces. Difunde tus aceites esenciales favoritos y funciona a la perfección con las mezclas de aceites esenciales KidScents de Young Living.
- Tres modos de difusión para personalizar tu experiencia aromática: En modo intenso funciona de manera continuada durante unas 5-6 horas, en modo suave funciona durante aproximadamente 8 horas y en modo intermitentes funciona durante 10 horas aproximadamente: 1 minuto encendido, 1 minuto apagado.
- Altavoz incorporado con 5 sonidos diferentes: lluvia, pájaros, olas, ventilador y nana.
- Diez opciones lumínicas para adecuarse a cualquier atmósfera.
Las funciones de luz de noche y de sonido ambiental son independientes de los modos de difusión.
Feather the Owl Arropa a los más pequeños cada noche con este difusor multifunción; humidificador, un difusor aromático, luz de noche y máquina de ruido blanco.